Señora Antonieta Soto recibió reconocimiento por su amplia trayectoria en la UdeC
14 junio, 2019
Curso Planificación y Control de Gestión Pública 2019
24 junio, 2019
Mostrar todo

Postítulo en Innovación y Calidad en el Sector Público inició su segunda versión

Este año serán 12 los participantes del programa que promueve una mirada integral a los sistemas de Gestión Organizacional en el Sector Público.

Orientado a profesionales abocados a la administración del Estado, el postítulo en Innovación y Gestión de la Calidad busca incorporar en el quehacer de sus estudiantes temáticas como Innovación Pública, Sistemas de Certificación de la Calidad Organizacional, a través de doce sesiones.

El profesor Jaime Contreras Álvarez es el director académico del postítulo, que además cuenta con la participación de la jefa de carrera de Administración Pública y Ciencia Política, Katherine Figueroa y los docentes Óscar Gutiérrez y Rodolfo Adriazola.

Con un total de 60 horas de trabajo presencial guiadas por destacados profesionales, los aspirantes se concentrarán en adquirir nuevas habilidades para el mejor desarrollo de sus labores diarias en entidades públicas.

En ese sentido, el profesor Jaime Contreras señaló que espera que los estudiantes “aprendan herramientas de innovación y aseguramiento de la calidad en sus trabajos del sector público. Todo esto con pertinencia a las características territoriales en las cuales están inmersos”, dijo.

Recordemos que Innovación y Calidad en el Sector Público es uno de los tres postítulos que forman parte del la oferta de postgrado del Departamento de Administración Pública y Ciencia Política, además de los programas en Gestión de Políticas Sociales y de Gestión Pública.