Profesor Armando Cartes asume como Director de la Asociación Chilena de Historiadores
5 agosto, 2019
Más de 200 mts2 remodelados en edificio de Administración Pública y Ciencia Política
5 agosto, 2019
Mostrar todo

Postítulo en Innovación y Calidad en el Sector Público gradúa a 11 participantes

El Postítulo dirigido por el profesor Jaime Contreras Álvarez promueve una mirada integral a los sistemas de Gestión Organizacional en el Sector Público y en su segunda versión graduó a once participantes.

El programa estuvo orientado a profesionales abocados a la administración del Estado. Durante las 12 sesiones que se realizaron el/la estudiante pudo incorporar conocimientos sobre innovación pública.

Además, el profesor Contreras indicó que lograron una reflexión crítica “sobre los sistemas de control de gestión y planeación estratégica, donde también analizaron la calidad en la implementación de políticas públicas” dijo.

Con un total de 60 horas de trabajo presencial guiadas por destacados profesionales -gran parte de ellos del Departamento de Administración Pública y Ciencia Política- los/las aspirantes se concentraron en adquirir nuevas habilidades para el mejor desarrollo de sus labores diarias en entidades públicas.

Con esto, el director, les deseó el mayor de los éxitos a todos y todas quienes cursaron este Postítulo: “Tuvieron una gran participación y asistencia y creo que los aprendizajes obtenidos durante las semanas les van a apoyar en sus funciones a nivel público y privado, todo lo anterior con pertinencia a las características territoriales en las que están inmersos”, señaló.

Recordemos que Innovación y Calidad en el Sector Público es uno de los tres Postítulos que forman parte del la oferta de postgrado del Departamento de Administración Pública y Ciencia Política, además de los programas en Gestión de Políticas Sociales y de Gestión Pública.