Newsletter Marzo 2019
7 mayo, 2019
Diplomado en Políticas Públicas y Territorio inició su cuarta versión
28 mayo, 2019
Mostrar todo

Funcionarios de APCP fueron galardonados por cumplir 25 años de servicio en la UdeC

En el marco del Día del Trabajador Universitario, Vivianne Vinet y Ernesto Bello, obtuvieron un reconocimiento de parte de la casa de estudios por su amplia trayectoria.

En un acto efectuado en el Teatro UdeC, como parte de la celebración de un nuevo aniversario de la Universidad de Concepción, en este caso su Centenario, la institución penquista distinguió a aquellos trabajadores que cuentan con 25 y 30 años de servicio. La ceremonia fue presidida por el rector Carlos Saavedra y contó con la presencia de autoridades universitarias, académicos y familiares de los homenajeados.

Este año fueron dos los representantes del Departamento de Administración Pública y Ciencia Política en ser reconocidos por su trayectoria, Vivianne Vinet, secretaria de Registro Académico de la carrera y Ernesto Bello, auxiliar de nuestra repartición.

Para Vinet, estos más de 20 años al interior de la casa de estudios se han pasado volando: “Trabajar en un centro cultural, y educativo de desarrollo científico es un orgullo. He estado ligada a esta repartición por 24 años, en los que he intentado dar siempre lo mejor de mí. He sido testigo de los esfuerzos continuos por mejorar, a través de la modernización de la malla curricular, las modificaciones estructurales. Ciertamente nuestra carrera es un real aporte a la sociedad”, señaló.

Por su parte, Ernesto Bello, valoró la posibilidad de desempeñarse al interior de la Universidad de Concepción como una oportunidad tanto de desarrollo personal, como profesional. “Gracias a mi trabajo aquí he podido educar a mis hijos, pero además de eso, siempre se ha propiciado un ambiente de respeto entre todos los integrantes y un fuerte sentido de pertenencia e identidad. Para mí, una de las principales virtudes de la U, es que siempre está abierta para todos”, dijo.