Postítulo

Diploma en Gestión de Políticas Sociales 2018

(100% e-learning)

 

El programa de Diploma e-learning en Gestión de Políticas Sociales, es un Diploma Profesional que se estructura en 03 asignaturas, que contemplan aspectos conceptuales en materia de Políticas Sociales en Chile, con énfasis en temáticas de Gerencia Pública, rol del Estado en materia social, modelos de bienestar, formas de gestión en los distintos niveles territoriales, Sistema de Protección Social, entre otras materias orientadas a la actualización y comprensión de contenidos relacionados con la gestión de la política social en Chile.

 

El programa se caracteriza por tener clases en modalidad e-learning, estructurado en 12 sesiones semanales, generadas en plataforma virtual de la UdeC, con metodologías virtuales de enseñanza – aprendizaje.

La duración del programa es de 12 semanas distribuidas en 03 meses, liberándose clases virtuales cada semana los días lunes con un total de 7 horas de carga académica necesaria para dar cumplimiento a los requerimientos de las clases. El total de carga horaria acreditada por el Programa es de 84 horas.

Inscripción